Tener proyectos de futuro en el trabajo significa trazar una ruta hacia la consecución del objetivo, pero también denota una clara actitud por crecer, por mejorar, por explorar. Precisamente, para esto último, para seguir evolucionando, cualquier trabajador necesita de los mejores medios a su alcance, y cuando se trata de tareas que consisten en llevar carga desde un punto A a un punto B, se requiere contar con el mejor transporte posible. Aquel que te permita optimizar la carga, llevarla de forma segura y hacerlo con la mayor comodidad posible.
¿De qué vehículo estamos hablando? Seguro que más de uno ya os lo estáis imaginando. Efectivamente, de la Volkswagen Transporter. Hablamos de una #furgoVW legendaria que desde hace décadas sigue evolucionando para satisfacer los deseos y necesidades de aquellos que, para su día a día, para su rutina, quieren disfrutar con la compañía y ayuda de un vehículo que, automáticamente, pasa a ser un perfecto compañero, un aliado más en el trabajo.
Si eres una de esas personas que quiere dar un impulso a su rutina, a su confort, a su seguridad y a su productividad, te invitamos a seguir leyendo estas líneas. Vamos a detallarte las principales ventajas que una Volkswagen Transporter puede aportar a tu trabajo. Por si tienes proyectos, tú también debes poder crecer con ellos, y ello se vuelve más fácil si cuentas en el día a día con tu fiel compañero motorizado. ¡Vamos a conocer mejor la Transporter!
Capacidad de carga sin igual
Si estamos hablando de trabajadores que necesitan transportar carga o mercancía de forma cómoda, debemos hacer referencia para empezar a la capacidad con la que cuenta este vehículo. Primero debemos saber que existen diferentes alternativas entre la Transporter Furgón de batalla corta, batalla larga, el acabado combo con batalla larga y también corta.
Con ello, la Transporter puede disponer de hasta 9 plazas para pasajeros. En cuanto a volumen de carga, podemos disponer desde los 5,8 hasta los 9,3 metros cúbicos, alcanzando en cuanto peso hasta 1,4 toneladas de carga útil. Datos que demuestran lo que una Volkswagen puede aportar a tu día a día, a tu trabajo y a tu comodidad para el desplazamiento, la carga y la descarga.
La versatilidad en el motor
Por otro lado, la Volkswagen Transporter también está disponible con diferente motorización. Existen diversas opciones con potencia que va desde los 110 hasta los 150 CV. Una gran gama entra la que elegir dependiendo de las necesidades de cada proyecto o de cada rutina, tanto si se trata de rutas cortas por ciudad u otras más exigentes.
Si hablamos de consumo, este furgón también ofrece datos destacables, ya que oscila entre los 7,26 y los 8,92 litros por cada 100 kilómetros. Números que destacan la alta eficiencia del vehículo para cumplir con altas exigencias y, aún así, destacar por un consumo por debajo de la media.
Una experiencia única en conducción
La conducción de la nueva Transporter también es una característica que conviene resaltar, sobre todo por la comodidad que ofrece para un vehículo apto para el día a día. Está también disponible la tracción opcional 4Motion, una alternativa que añade estabilidad y confort, sobre todo cuando se transportan grandes cargas que requieren de una mayor fiabilidad en carretera para mantener su integridad.
Se trata de una opción pensada sobre todo para la conducción en condiciones adversas. Proteger la mercancía ante cualquier situación para que cumplas con tu trabajo sin importar lo demás. Además, puedes reforzar esta seguridad con raíles y anillas de amarre en la cabina para proteger cargas pesadas o de las dimensiones de un palet europeo.
Diseño más llamativo que nunca
Si nos alejamos de las características funcionales de la Transporter, podemos centrar el foco en su aspecto exterior, en su diseño. A primera vista, el vehículo llama la atención por su aspecto voluminoso y con una parrilla frontal renovada. Los parachoques ganan presencia para aumentar la seguridad, y también lo hace el equipo lumínico, con faros delanteros LED.
En los neumáticos llaman la atención las llantas de aleación led, que dependiendo del acabado escogido pueden alcanzar hasta las 16 pulgadas. En conjunto, tenemos un Transporter que es el vehículo más avanzado de todo su segmento.
El interior sigue la misma estética innovadora, con un nuevo tapizado, más oscuro y resistente. Los asientos ergonómicos adquieren una posición más elevada para aumentar la sensación de control, desde cualquier posición tenemos acceso a numerosos compartimentos para almacenar objetos, documentación o cualquier elemento que nos pueda ser de utilidad. En la cabina de carga, la eliminación LED toma el papel protagonista para ser el principal apoyo a la hora de organizar y colocar la mercancía.
Conectividad optimizada
Trabajar no está reñido con estar conectado con aquellos que te importan y con todo lo que te gusta, incluso con tus compañeros de trabajo o responsables para mantenerte informado de todo al instante. La Volkswagen Transporter cuenta con la función App-Connect para conectar tu teléfono móvil a la pantalla de la consola central y así disfrutar de tus aplicaciones y estar siempre al tanto.
Además, también está disponible el sistema de navegación Discover Media. Es decir, el conductor solo escoge el destino y el vehículo le muestra el camino. Una ruta optimizada y que se puede controlar a través de la pantalla de la furgoneta para llegar en el menor tiempo posible, con el mayor confort y con la carga protegida.
En conclusión, si estás buscando un compañero, fiel, ideal y útil para tu trabajo, que te permita cumplir con los objetivos marcados para tu día a día, la Volkswagen Transporter es tu elección ideal. Espacio, capacidad de carga, conectividad, confort y potencia. Lo tienes todo en un solo furgón que puedes descubrir en nuestros concesionarios Serramóvil Elche y Torrevieja, Olezamóvil Orihuela y Elmóvil Elda-Petrel.